Massa cambiará el motor para la carrera de Bahrein

Felipe Massa comenzará la primera carrera de la temporada hoy domingo en el Gran Premio de Bahrein 2010 con un cambio de motor en su Ferrari F10 después de la los ingenieros de la escudería italiana detectasen algunos parámetros anormales.

Cada piloto tienen asignados un total de ocho motores para usar en las 19 carreras del calendario y puede usarlos libremente a lo largo de la temporada, si tuviese que usar alguno más se le aplicaría una sanción.

«No es el mejor comienzo de la temporada», decía el comunicado oficial de Ferrari en la mañana del domingo, explicando que el cambio de motor es por «precaución». También se anunciaba que el motor sustituido se volverá a utilizar en las sesiones de práctica en esta temporada.

El comunicado agregaba que el motor usado en la sesión de clasificación mostraba «algunos parámetros anormales».

El brasileño Felipe Massa partirá desde la primera fila de la parrilla del circuio de Sakhir justo por detrás del hombre de la pole Sebastian Vettel, y acompañado por su compañero Fernando Alonso en la tercera posición.
(GMM)

Actualización: La escudería Ferrari ha comunicado que también se cambiará el motor del coche de Fernando Alonso por precacución.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario