Massa no promete estar para siempre en Ferrari

Felipe Massa, al contrario que lo dicho por su compañero que equipo, no puede prometer estar para siempre en Ferrari y no hacer lo mismo que Michael Schumacher cambiandose de equipo para seguir en la parrilla de la F1.

Después de firmar el contrato con Ferrari, el piloto español de 28 años, dijo recientemente que está practicamente seguro de que terminará su carrera en la Fórmula 1 en el equipo de Maranello.

Sin embargo, el brasileño Felipe Massa, aunque tiene la misma edad que su compañero de equipo, dijo que no puede hacer la misma promesa.

“Tengo todavía 28 años. ¿Cómo puedo prometer eso?” , dijo en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

“Alonso tiene razón cuando dice que dejar Ferrari para ir a un equipo mejor es poco probable sino imposible”, continuó Massa.

“Aquí me siento como en casa (en Ferrari), pero también quiero competir en la Fórmula 1 durante muchos años más”, agregó.

“Hemos hablado de una renovación”, dijo cuando se le preguntó sobre la expiración de su contrato con Ferrari que se termina esta temporada tras cinco temporadas es la escudería italiana.

Massa no piensa que su principal rival para hacerse con el asiento de 2011 en los monoplazas de Ferrari vaya a ser el campeón de MotoGP Valentino Rossi.

“Por supuesto que no”, insistió. “Valentino ha hecho un 90 por ciento de espectáculo y el 10 por ciento para ver si podía tener un futuro en los coches”.

“Pero a su edad no es tan fácil de empezar a forjarse la experiencia necesaria”, dijo Massa.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.