Viernes día crucial para Campos

Los rumores sobre el mal estado financiero de Campos continúan y por si eso no fuese ya un problema importante, Stefan GP parece empeñado en lograr un puesto en carrera para 2010 a cualquier precio, lo que está provocando un asedio al proyecto de Campos Meta en la Fórmula 1.

Esta semana salió a la luz que el candidato a entrar en la parrilla, el equipo servio Stefan Grand Prix, podría haber comprado a Dallara los derechos del coche de Campos para 2010, aparentemente por la deuda que mantenía el equipo español.

Obviamente Stefan GP no tiene intención de correr con el coche fabricado por Dallara, pero si el coche es suyo esto impediría a Campos cumplir sus obligaciones de poner en pista un coche en 2010 aunque mejorase su situación financiera, lo que provocaría que no tuviese más opción que retirarse.

Por su parte la escudería Campos ha desmentido cualquier problema con el constructor italiano y dijo que su acuerdo con Dallara permanece “en su sitio”, aunque el fabricante italiano podría proporcionar “servicios más limitados de ingeniería o diseño a otros equipos”.

Sin embargo, desde el diario AS apuntan a que hoy viernes es una fecha clave para la salud y continuidad del proyecto de Campos en la F1. El artículo afirma que si la deuda de Campos no ha sido solucionada el 5 de febrero, el monoplaza de Dallara “se convertirá en propiedad de Stefan GP”.

“El constructor italiano no está dispuesto a esperar más tiempo, especialmente ahora que un comprador para los coches que estaban destinados a la Campos ha entrado en la escena”, añadía la noticia.
(GMM)

1 Comentario

Deja un comentario