Massa: “No tiene sentido ocultar la decepción y la rabia que he sentido”

Felipe Massa se mostró muy enfadado con Lewis Hamilton por el incidente que se saldó con el alerón delantero del McLaren roto y la rueda trasera derecha del Ferrari pinchada, ambos pilotos vieron arruinada su carrera y el británico recibió un drive-through como causante del accidente.

“No tiene sentido ocultar la decepción y la rabia que he sentido al final de una carrera en la que podría haber obtenido un resultado muy diferente”, dijo Massa en las declaraciones facilitadas por su equipo.

“Los daños tras el toque con Hamilton me penalizaron mucho, he perdido mucho tiempo en las primeras etapas, cuando el tráfico aún era muy fuerte”.

“Después de la carrera, he tratado de hablar con él para aclarar las cosas, pero se marchó sin contestar: así que le dije lo que pensaba cuando nos encontramos en la zona de entrevistas”, explicó Massa sobre lo ocurrido en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Según escribió el reportero de The Times, Kevin Eason, en Twitter, el piloto de Ferrari llegó a empujar levemente al británico, le dio una palmadita en la espalda y le espetó con sarcasmo “felicitaciones”. Luego Massa se desahogaba con los periodistas diciendo que Lewis “no usa la cabeza”, ni aunque “le penalicen por sus acciones”.

Pero el brasileño también reconoció que a eso se sumaron ciertas condiciones de carrera que no le permitieron aspirar a más.

“Además de eso (el incidente con Hamilton), el coche de seguridad se añadió a mis problemas: yo había cambiado los neumáticos un par de vueltas antes poniendo los superblandos, que sin duda no me servían para llegar al final de carrera”, continuó Massa. “Otros pilotos fueron capaces de aprovechar el máximo la neutralización de la carrera para hacer su parada y no perder demasiado tiempo”.

“Realmente me gustaría tener una carrera sin problemas en algún momento, algo que no he experimentado recientemente, si nos fijamos en Monza, por ejemplo”, concluyó el brasileño.

9 comentarios sobre «Massa: “No tiene sentido ocultar la decepción y la rabia que he sentido”»

    1. Alonso ya estaba a un minuto de la punta en media carrera cuando el accidente de Schumi, sin ningún Safety car Vettel le podía sacar una vuelta y media fácil, al final de la carrera, y se suponía que Ferrari no iba a ir tan mal…. Alonso era una “lenteja”.

      Seguro me dirás que eso también es una fantasía…

  1. ya estamos con las tonterias, de verdad te crees que alguien se traga que tal como esta el mundial massa tenga prohibido adelantar a alonso jajaj
    no nos hagas reir

    lo que pasa es que cuanto mas atras salgas mas se te amontonan los problemas, y massa califica mal.

    1. Alonso fue un tapón para Massa y Webber en el primer stint de carrera, y en el resto fue bastante lento, si Hamilton no choca a Massa, Alonso era 5to o 6to no te queden dudas al respecto….creo que todos lo vimos, no sé si te habrás dado cuenta tú, sin embargo Felipe ni siquiera intento pasarlo…. Por algo debe ser que no lo intentó, porque adelantar sabe como hacerlo….

      En algo tienes razón mientras más atrás estés necesitas más suerte para eludir problemas….

      1. Raul es cierto lo que dices Alonso fue tapon para Massa y ubiera quedado Felipiño en 4to y por lo menos 1 puesto por delante de Alonso asi Alonso no estaria a 1 punto de Button para el subcampeonato pero ya sabemos todos los inparciales como tratan a Massa en el equipo rojo.

  2. La verdad, ya lo de Massa es triste y lamentable….. Aparte de sus actuales deficiencias….Tiene una mala suerte infinita…

    El toque de Hanilton fue una ridiculez, pero le pinchó el neumático…. Y siempre le ocurren cosas así en sus mejores carreras… En el primer Stint de carrera era más rapido que Alonso quien era un tapón enorme, pero como para el está prohibido pasarlo se queda detrás y le pasan estas cosas, Massa estaba para el 4to puesto de Alonso ayer….

    Pero……

Deja un comentario