Massa podría haber firmado como segundo piloto

Según los rumores más recientes, Felipe Massa podría haber acordado una ‘cláusula Barrichelo’ en el texto de su nuevo contrato con Ferrari. Tan pronto como el brasileño llegó a Turquía a mediados de la semana pasada el equipo italiano anunció que Massa seguiría corriendo con Ferrari en 2011 y 2012, contrariamente a las especulaciones que situaban a Mark Webber e incluso a Robert Kubica en el puesto del piloto.

Pero hasta ahora en 2010, Massa ha luchado para alcanzar el ritmo de su nuevo compañero de equipo Fernando Alonso, incluso en Turquía, donde fue descalificado antes de competir en una carrera desastrosa y atravesar la línea una vuelta por debajo.

La última edición de la publicación suiza Motorsport Aktuell informa que los rumores aseguran que una de las condiciones que hay en el contrato de renovación de Massa  fue que él acordase ser el segundo piloto.

‘Cláusula Barrichello’ se la denomina en referencia al anterior compañero de equipo en Ferrari de Michael Schumacher, Rubens Barrichello, que popularmente competía soportando las cargas del campeonato del piloto favorecido por el equipo.

Massa respondió a los rumores calificándolos de “basura”, mientras que Alonso se negó a hacer ningún comentario.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario