Red Bull soluciona sus problemas internos

Mark Webber no está promoviendo ninguna de las teorías de la conspiración después de perder su liderazgo en el campeonato en Canadá la semana pasada. Después de su famoso accidente de Turquía, el australiano calificó en Montreal por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Pero tuvo que retroceder cinco lugares en la parrilla después de realizar un cambio de la caja de cambios por precaución. Algunos expertos bromearon diciendo que el Dr. Helmut Marko, que supuestamente favorece a Vettel, debió meter una palanca en la transmisión de Webber. “También me han cambiado la caja de cambios,” dijo Webber a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

“Es mejor perder unos pocos lugares, pero seguir llegando a la meta. En mi situación, necesito todos los puntos”, dijo Webber. El problema de Webber no fue el único para Red Bull el domingo; Vettel también pidió reducir la marcha con lo que el jefe del equipo, Christian Horner, confirma que fue una cuestión de “relacionada con la caja de cambios”.

Por lo menos la saga de Estambul parece quedar en el pasado. En la noche del miércoles en Canadá, Webber y Vettel pagaron conjuntamente una cena con el equipo entero de carrera. “Pedí la comida más cara del menú, porque sé lo difícil que es que los pilotos se desprendan de su dinero”, se rió Horner.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.