Mazepin sigue envuelto en polémica en las redes sociales

El piloto se ha disculpado por activa y por pasiva, la chica ha salido en su defensa diciendo que era una broma entre amigos, pero las redes sociales son implacables con el ruso.

El piloto ruso de Haas arrancó su salto a la Fórmula 1 con mucha polémica en las redes sociales. Pocos días más tarde del anuncio de la firma de su contrato con el equipo estadounidense para debutar en F1 un vídeo publicado en su perfil de Instagram generó un gran revuelo.

El vídeo, grabado por el que el joven piloto de 22 años, se subió a sus historias de la red social propiedad de Facebook y en él se le veía manoseando a una joven modelo mientras ambos viajaban a bordo de un coche deportivo en lo que parecía el fin de una noche de fiesta.

Tras ser compartido varias veces siendo reprendido por su conducta poco decorosa, el piloto de Haas borró el vídeo, pero la polémica siguió corriendo como la espuma y fue saltando de una o otra red social, llegando al punto de que se instó al equipo a que cancelase el contrato con Mazepin para esta temporada.

Quizás si la situación del equipo fuese otra, y el padre de Nikita no fuese el principal patrocinador del equipo para esta temporada, se habría llegado a otra solución, pero Haas, tras anunciar que debatiría internamente el asunto, informó que el piloto había comprendido la situación. Además el piloto se disculpó públicamente por los actos que aparecen reflejados en el vídeo, e incluso la chica que aparece en el vídeo, una modelo amiga del piloto, enmarcó ese vídeo en una broma entre amigos.

Pero la polémica no ha cesado en redes sociales, una foto publicada por Haas con la mano hacia arriba este pasado miércoles recibió un comentario en el que se puede leer: “Levanta la mano si lo tuyo es la agresión sexual”.

Así que se le preguntó al piloto ruso en Mónaco como está siendo su experiencia con las redes sociales: “Para tener experiencias en estas situaciones tienes que ser un usuario activo en las redes, y yo rara vez lo soy”.

“Miro algunas cosas sobre deportes o en la cuenta de la Fórmula 1, que siempre es contenido interesante, pero realmente no veo lo que escribe la gente”, añadió Mazepin. “Y no lo noto en absoluto los fines de semana de carrera porque sólo uso mi teléfono para comunicarme con el equipo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.