El mecánico de HRT sin lesiones graves tras el accidente

A pesar de lo aparatoso del accidente, el mecánico de HRT que fue atropellado por el coche de Pedro de la Rosa en la calle de boxes ayer viernes, se recupera favorablemente y no tiene más que algunas magulladuras, junto con una rodilla inflamada, según confirmó el director técnico del equipo español Toni Cuquerella.

Craig Stuble, primer mecánico de Pedro de la Rosa, fue atropellado por el coche del piloto español justo al final de la primera sesión de entrenamientos libres. Una ambulancia le trasladó de inmediato al hospital y se temía que pudiese estar gravemente herido, incluso con fracturas en la pierna.

«Creo que, afortunadamente está bien», dijo Cuquerella. «Parecía peor cuando sucedió, pero él sólo tiene algunos moretones y una rodilla inflamada. Va a tener un poco de dolor, pero en unos pocos días ya va a poder volver al trabajo».

Por su parte, Pedro de la Rosa reconocía haber sufrido por el accidente y la salud del mecánico, aunque en la parte deportiva el día fuese como la seda, terminado las dos sesiones por delante de los Marussia.

«Estoy contento porque mi mecánico está bien, me alegro muchísimo de ello porque he sufrido por él», dijo el piloto de HRT tras los entrenamientos.

«Parece que hemos dado un paso adelante importante aquí, en Montreal. Nuestra configuración está funcionando bien, las velocidades puntas son altas y el coche en general va bien. Tanto por la tarde como en la mañana hemos ido más rápido que los Marussia, pero aún podemos mejorar tanto el coche como yo. La subida de temperatura que se anticipa para mañana nos viene bien porque nos cuesta calentar los neumáticos en el último sector y esto nos ayudará».

Deja un comentario