Un Mercedes más plateado para el GP España 2013

Mercedes 2013Según el presidente y copropietario del equipo Niki Lauda, el Mercedes W04 se verá mucho más plateado este fin de semana en Barcelona, además de incorporar un nuevo paquete de mejoras para afrontar la gira europea de 2013.

“Queríamos un coche que se acercase aún más a la Flecha de Plata”, dijo Lauda, ante un cambio en el color que será más plateado y menos gris que en las carreras anteriores. “Creemos que esto también es bueno para el equipo, una nueva visión trae una nueva motivación”.

Pero lo más importante está debajo de la capa de pintura. Para el Gran Premio de España 2013 el W04 contará con un nuevo sistema de escape, junto con nuevos alerones delanteros y traseros.

“Durante al temporada europea queremos aumentar de una a dos décimas por pista. Hemos hecho un buen trabajo al comienzo de la temporada. Ahora es vital desarrollar el coche más rápido que nuestros rivales”, añadió Lauda.

Algunos incluso sugieren que Mercedes podría ser un firme candidato para ganar en Barcelona, teniendo en cuenta en rendimiento del coche en el Circuit de Catalunya durante los entrenamientos de pretemporada.

“No, no somos los favoritos”, negó con rotundidad Lauda cuando se le preguntó por las posibilidades en la carrera de Montmeló. “Pirelli llega con nuevos neumáticos y nadie sabe aún como funcionarán”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.