Vergne seguro de que «las cosas van a mejorar»

Jean-Eric Vergne, con muchos problemas en el comienzo de la temporada 2012, ha asegurado que «las cosas van a mejorar» para él en la F1. El piloto de 22 años inició su carrera este año al volante de un Toro Rosso y se mostró muy sorprendido con las enormes diferencias con las categorías inferiores.

Vergne pagará la multa de Valencia de su bolsillo

El novato Jean-Eric Vergne tendrá que rascarse el bolsillo para pagar la multa que impusieron los comisarios de la FIA en Valencia por el accidente al intentar adelantar a Heikki Kovalainen, para luego desperdigar los trozos de su destrozado neumático por toda la pista al intentar llegar a boxes.

Marko apoya la teoría de la conspiración en Valencia

25-06-2012 Salvador Mendez 0

El Dr. Helmut Marko, asesor de Red Bull y gestor de su programa de jóvenes pilotos, ha confirmado la sospecha de que Red Bull considera que el coche de seguridad salió en la carrera del domingo como un modo de ayudar a mejorar el «espectáculo», habitualmente aburrido en Valencia.

Schumacher mantiene el podio tras la investigación

25-06-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón Michael Schumacher ha mantenido en suspenso el podio logrado en Valencia, el primero desde 2006, a raíz de una consulta a los comisarios tras la carrera, el motivo que Mark Webber acusaba al alemán de desplegar el DRS cuando había banderas amarillas en pista.

Toro Rosso presenta en Jerez el STR7

06-02-2012 Salvador Mendez 0

El hermano pequeño de Red Bull, la escudería Toro Rosso ha presentado su nuevo coche, el STR7, con el que competirán en el Campeonato de F1 2012 los jóvenes pilotos Daniel Ricciardo y Jean-ERic Vergne, sustitutos esta temporada de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi.

Vergne defiende la mano dura de Marko en Toro Rosso

22-12-2011 Salvador Mendez 0

Jean-Eric Vergne, piloto de Toro Rosso junto a Daniel Ricciardo, sustitutos de los despedidos Alguersuari y Buemi, ha defendido la mano de hierro con la que el Dr. Helmut Marko dirige el programa de jóvenes pilotos de Red Bull con el cambio por completo de los pilotos en el equipo de Faenza.

Presión es sinónimo de Red Bull

02-12-2010 Emma Velo 0

Los pilotos respaldados por Red Bull tienen que aceptar el alto nivel de exigencia, según opina Jean-Eric Vergne. Después de que Brendon Hartley fuese despedido del programa junior de la compañía de la bebida energética a principios de 2010, el francés Vergne fue promocionado.

Nada es seguro en Toro Rosso

26-08-2010 Emma Velo 0

Los actuales pilotos de Toro Rosso no pueden relajarse a pesar de que han sido confirmados sus puestos en el equipo para la temporada 2011. Esa es la advertencia que hace el Dr. Helmut Marko, consultor en Red Bull y propietario del equipo con sede en Faenza. Se han dado mensajes diferentes desde Toro Rosso recientemente: el jefe, Franz Tost insiste en que los pilotos se quedan, pero la pareja contratada por Red Bull (Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi) suena menos pujante por su futuro.