Nigel Mansell será el comisario en el GP de Inglaterra

Nigel Mansell ha confirmado que será el comisario de servicio en el Gran Premio de Inglaterra del próximo mes. Hasta el momento en esta temporada, los ex pilotos famosos entre ellos los compañeros de Mansell, Emerson Fittipaldi, Damon Hill y Alain Prost han sido todos ellos el cuarto comisario en los grandes premios.

El británico Mansell, de 56 años, confirmó en una entrevista con el diario Daily Mail, que las noticias sobre sus funciones Silverstone eran ciertas. Él se ha estado confinado en la cama durante la última semana después de su accidente en el comienzo de la reciente carrera de 24 horas de Le Mans, en la que sus dos hijos también iban a competir.

Mansell también aclaró sus comentarios del mes pasado, cuando Lewis Hamilton fue calificado como un piloto “manufacturado” injustamente favorecido por la inversión a largo plazo de McLaren en su carrera.

«Me alegra que Lewis fuese el pionero, y no alguien del extranjero», dijo el ganador de 31 grandes premios. «Pero nunca había ocurrido antes y, posteriormente, los equipos de fórmula uno ahora están mirando para firmar con los niños del karting. Esto va a hacer más difícil en el futuro, para los pilotos en otras categorías conseguir un asiento en la Fórmula Uno «, explicó Mansell.
(GMM)

Deja un comentario