Nueva Jersey definitivamente fuera del calendario 2013

Así de contundente se mostró el patrón de la F1 Bernie Ecclestone al poner en duda, por tercera vez, la viabilidad de la carrera por las calles de Nueva Jersey, programada para entrar en el calendario en 2013 y que ha sido objecto de promoción por parte de Sebastian Vettel hace un par de semanas en USA.

Los organizadores de la carrera siempre han desmentido las afirmaciones, que se están convirtiendo en continuas, del director ejecutivo de la F1. Aunque antes simplemente ponía en duda llegar a tiempo, ahora afirma que definitivamente no se correrá allí.

El millonario de 81 años fue consultado acerca de los últimos comentarios de Tom Cotter, quien afirmó que los preparativos para el evento con el escenario de los rascacielos de Manhattan al fondo están en realidad más avanzados de lo previsto.

Pero cuando se le preguntó si la carrera estará en el calendario del año que viene, Ecclestone afirmó con rotundidad a la BBC: “No, definitivamente no”.

Aunque luego añadió un poco de confusión a tanta rotundidad: “Si se puede conseguir estar complete y nos confirman que se hará, sin duda van a estar en el calendario”.

Después del Gran Premio de Canadá, Sebastian Vettel y David Coulthard viajaron a New Jersey para un evento promocional recorriendo el trazado propuesto a bordo de uno de los coches de su patrocinador Infiniti.

“El circuito no está ni de lejos cerca de estar listo”, admitió el piloto de Red Bull Sebastian Vettel. “Pero como he dicho, sería genial”.

El ex piloto y ahora comentarista de la BBC David Coulthard añadió: “Piensan que estará antes de lo previsto, estamos hablando de 12 meses a partir de ahora, pero es mucho trabajo el que hay que hacer”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.