Nuevas medidas contra la crisis en 2010

El próximo 17 de marzo habrá reunión del Consejo Mundial de la FIA, y esta está preparando una serie de medidas contra la crisis que podrían ponerse en marcha a partir del mundial de 2010. Con estas medidas se intentará evitar que otras escuderías saliesen de la parrilla siguiendo la estela de Honda, y que nuevas escuderías pudiesen tomar la salida en 2010 con un menor presupuesto que los vistos hasta la fecha.

Tras la salida de Honda y las noticias que planteaban una posible salida de otras escuderías la FIA ha intentado por todos los medios hacer frente a la gran recesión que se está viviendo en el sector del motor a nivel mundial con medidas que ayudasen a paliar las dificultades económicas de algunas (o todas) las escuderías.

De aprobarse estas medidas abrirían la puerta a nuevas escuderías a partir de 2010 con nuevas condiciones económicas, pero manteniendo el nivel que el resto de monoplazas de la parrilla. Tendremos que esperar para conocer esas medidas a que pasen la aprobación del Consejo Mundial de la FIA a partir del 17 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.