Williams paga las Superlicencias de sus pilotos

En contra de lo solicitado por la Asociación de Pilotos de F1 (GPDA) los pilotos de Williams ya han pagado las Superlicencias para la temporada 2009. Tanto Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, pilotos titulares, como el probador Nico Hulkenberg han abonado las tasas que les permitirán correr en 2009.

La FIA y la GPDA mantienen una disputa por el aumento del precio de las tasas que los pilotos deben pagar por hacerse con la Superlicencia que les permite correr durante la temporada. En su reivindicación de bajada habían solicitado a las escuderías que no abonasen las tasas hasta que no se resolviese el conflicto.

Parece que la GPDA tiene poca fuerza dentro de la F1 y no convence a algunas escuderías como McLaren que ya ha anunciado que abonará las tasas de sus pilotos pasando por alto la petición de la asociación. Aunque no está confirmado, otros pilotos no adscritos a la GPDA podrían haber abonado ya las tasas.

Un enorme varapalo la acción de Williams, que sentará como un jarro de agua fria dentro de la Asociación de Pilotos de F1, aunque no es comprensible la posición de la FIA en este asunto si tenemos en cuenta la que se está cayendo con la crisis.

Fuente: F1-Live

Sé el primero en comentar

Deja un comentario