Se ofrece puesto de carrera para la mejor cartera

El segundo puesto de carrera en Hispania al lado de Narain Karthikeyan podría comprarse por 10 millones de euros. Esto es lo que asegura el periódico alemán Bild, en mitad de la especulación que relaciona a un puñado de pilotos con el último puesto de carrera libre para la parrilla de 2011. La noticia afirma que Christian Klien, Davide Vasecchi y Pedro de la Rosa están compitiendo por el puesto, pero el jefe del equipo Colin Kolles niega que el sitio se vaya a “vender” al mejor postor.

“Nadie tiene que venir con un maletín lleno de dinero. Será suficiente con tener garantizados los patrocinadores”, declaro Kolles. “No somos los únicos en hacer esto”, insistió el jefe de Hispania. El diario alemán Bild asegura que una dote de 10 millones de euros supondría la tercera parte de todo el presupuesto del equipo español para toda la temporada.

Otro ‘piloto de pago’ de alto perfil esta temporada es Vitaly Petrov de Renault, pero como confirma el jefe del equipo Eric Boullier, sus patrocinadores no son su única cualidad. “Mi requisito (para un piloto) es el éxito deportivo”, declaró el francés en un medio online. “Por supuesto, está la presión que ejercen Bernie Ecclestone y Gerard López (propietario del equipo), cada uno de ellos con motivos obvios en relación a la conquista de nuevos e interesantes mercados”, añadió Boullier.
(GMM)

Un comentario sobre «Se ofrece puesto de carrera para la mejor cartera»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--