Un poco de paciencia con Michael Schumacher

Con más del 60% de los alemanes decepcionados con el regreso de Schumacher, recibiendo críticas de todas partes y con una diferencia de 40 puntos con su compañero de equipo, dos ex pilotos de F1 han pedido paciencia para volver a ver la magia del Kaiser sobre las pistas.

Con cuatro carreras disputadas el heptacampeón se ha visto superado en todas las carreras por su compañero de equipo Nico Rosberg, quien le aventaja en 40 puntos en el campeonato de pilotos de 2010.

“No estoy preocupado por Michael Schumacher”, dijo el francés Jacques Laffite, quién ganó seis Grandes Premios de Fórmula 1 entre los años 70 y 80.

“El coche (Mercedes) no se ajusta a su estilo de conducción”, dijo el comentarista de la TF1 de 66 años a Auto Motor und Sport. “Se puede ver que en la pista está luchando con el subviraje”.

Para tratar de corregirlo, Mercedes incorporará una actualización significativa de su monoplaza, que incluirá cambios en la distancia entre ejes y una nueva distribución de pesos, para el próximo Gran Premio de España 2010. Es por ello que Laffite considera que en Barcelona veremos a un “mejorar” a Schumacher.

El también comentarista y veterano de la F1, Martin Brundle, quien al igual que Lafitte está disputando la carrera de apertura de la Volkswagen Scirocco R Cup en Hockenheim este fin de semana, también respaldó al que fue su compañero cuando corrian en Benetton.

“Creo en sus capacidades”, dijo el británico. “Creo que él necesita más tiempo. Si viese los mismos resultados en septiembre entonces es cuando estaría preocupado”.

“El hecho de que no se puedan hacer entrenamientos le complica la situación”, agregó Brundle, quien insiste en que ha visto “la vieja magia de Schumacher una o dos veces” este año en las sesiones de entrenamientos libres.
(GMM)

2 comentarios sobre «Un poco de paciencia con Michael Schumacher»

  1. estoy muy contento de resibir, tan estupenda informacion de la f1 que Dios los bendiga, les de salud, properidad, y muchos exitos. GRACIAS.

  2. Yo creo que todos los que lo vimos correr y ganar premios, lo queremos ver en lo mas alto, no sera para un primer puesto, pero seria fenomenal verlo en un 2 o 3 puesto, estas frustrantes carreras para el, estan como alimentadolo de ambición para volver a su nivel, Alonso lo dijo y muy humildemente, que lo considera un rival para el campeonato, entre campeones se saben identificar y medir, y Alonso como campeon sabe lo que siente estar atras y que no puedas sobresalir, seria interesante que ambos encontrarar su mejor nivel y verlos batallar nuevamete y con coches diferentes a los del pasado, me llama mas la atención ver un mano a mano entre ellos que con otros corredores, ojala nos den ese espectaculo, podria ser en España ojala, saludos a todos, y mantegamos respeto ante todo en esta pagina, ya que es de la pocas que dan libertad de escribir, ya que existen restricciones en otras, respetos la opiniones de los demas y si opinamos sin palabras antisonantes.Que viva la F1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.