Paddy Lowe será el nuevo director técnico de Mercedes

Paddy LoweLa escuderia alemana Mercedes ha anunciado que Paddy Lowe se incorporará al equipo como director técnico a partir del próximo 3 de junio, justo al inicio de la semana en la que se disputará el Gran Premio de Canadá 2013.

«Paddy reforzará a Mercedes AMG Petronas en el cargo de director técnico y trabajará estrechamente con el jefe de equipo, Ross Brawn; el director de negocio, Toto Wolff, y el cuadro técnico», explica la escudería ahora dirigida por Toto Wolff y Niki Lauda.

Además puntualiza el comunicado que Ross Brawn «conservará la responsabilidad general en materia técnia y deportiva», acabando así con los rumores y comentarios que había surgido en el paddock en torno a una posible salida de Brawn del equipo.

«Estoy muy motivado para formar parte de una organización de gran talento y capacidad técnica. El equipo ya ha producido probablemente el coche más rápido de la temporada 2013, y las nuevas regulaciones para 2014 nos dará la oportunidad de aumentar sinergias», dijo Paddy Lowe.

«Tiene un excelente historial de éxitos en el deporte y sería una gran baza para cualquiera de nuestros rivales en el pit lane. Su llegada nos pone en una situación más fuerte para el futuro», añadió Ross Brawn sobre la llegada del ex ingeniero de McLaren.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario