Petrov podría dejar Caterham después de 2012

La manager del piloto ruso Vitaly Petrov ha revelado que mantiene conversaciones con tres equipos para la temporada 2013, tras su salida de Renault (ahora Lotus) a finales de la temporada pasada se mudó a la parte de atrás de la parrilla donde afronta esta temporada al volante de un Caterham.

Sin embargo, el manager del joven piloto de 27 años, Oksana Kosachenko ha insinuado que Petrov podría perder su asiento una ves más cuando se agoten todas las fechas del calendario de 2012.

«Me gustaría tener algo en las manos, algo que pueda poner sobre la mesa cuando no tengamos ninguna oferta adecuada de Caterham», dijo a la agencia de noticias rusa Ria Novosti.

«Antes de otoño tenemos que estar preparados para tomar algunas decisiones. No quiero estar en la situación a la que nos enfrentamos el año pasado», agregó Kosachenko.

Y ella insistió en que si Petrov se queda en Caterham, esperan que el equipo de Tony Fernandes esté preparado para dar un paso adelante y acercarse al resto de equipos de la parrilla.

«La prioridad principal es mantenernos en el equipo que estamos en este momento», dijo Kosachenko. «Están desarrollando y estamos esperando un gran progreso en la segunda mitad de la temporada, así que ya veremos lo que tenemos».

También restó importancia a que probabilidad de que el piloto nacido en la ciudad rusa de Vyborn llegue a disputar el primer Gran Premio de Rusia con el equipo de propiedad rusa Marussia.

«Él es un gran piloto experimentado, así que creo que se merece poder luchar por los puntos. no estoy segura de que esto sea factible con Marussia el próximo año», añadió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario