Piquet no descarta la Fórmula 1

Nelson Piquet no descarta volver a la fórmula uno en algún momento en el futuro. El ex piloto de Renault, despedido por el entonces jefe del equipo Flavio Briatore y que terminó desencadenando el escándalo de Singapur 2008, hizo su debut en las carreras americanas de coches el fin de semana en Daytona, al igual que Danica Patrick.

Pero el piloto brasileño de 24 años dijo a la revista suiza Motorsport Aktuell que no se ha comprometido a estar toda la temporada en los EEUU, aunque es bastante probable que continúe allí. «Tengo toda clase de planes y estoy manteniendo mis ojos y los oídos abiertos», dijo en una entrevista.

«Vamos a ver lo que sucede. En diciembre, en acabado justo detrás de Michael Schumacher en el campeonato mundial de karts en Las Vegas. También estoy trabajando en un acuerdo para ir a Le Mans con un Ferrari GT2», dijo Piquet, cuya próxima carrera será en la Serie Truck de NASCAR.

Al ser preguntado específicamente sobre la F1, Piquet respondió: «¿Quién sabe? Pero este año la Fórmula 1 es un poco liosa, con todos estos equipos que nadie sabe si llegarán a la pista o no. Me recuerda a más a la GP2», añadió.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario