Heidfeld sin pruebas de pretemporada en Mercedes

Nick Heidfeld no va a tener oportunidad de probar en pista el nuevo monoplaza de Mercedes para esta temporada en las pruebas de pretemporada. Cuando sólo restan 12 días de entrenamientos para completar esta pretemporada 2010, es poco probable que el alemán tenga oportunidad de hacer algún kilómetro entes de que el circo de la F1 se traslade a Bahrein en marzo.

Después de una carrera en la Fórmula 1 en la que ha disputado 169 grandes premios, el piloto alemán de 32 años, viajará a todos los grandes premios de esta temporada para sustituir a Michael Schumacher o Nico Rosberg en el caso de que alguno de ellos sufra algún percance que el impida seguir pilotando.

“Se prevé que antes del inicio de la temporada, tanto Michael como Nico hagan tantos kilómetros como sea posible”, le dijo el director de competición de Mercedes, Norbert Haug, a la agencia de noticias alemana SID.

Pero Haug considera que Heidfeld está bien preparado para hacer frente a su nuevo papel. “En el caso improbable de que tenga que sustituir a uno de nuestros pilotos titulares, Nick está bien preparado para hacer un buen trabajo de inmediato”, añadió el alemán.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.