Schumacher confiesa lo que le llevó a volver a la F1

Michael Schumacher ha revelado que no habría vuelto a la Fórmula 1 si no hubiera sido por la estricta prohibición en las pruebas del deporte. Después de dos años de su récord de siete títulos, el famoso alemán se retiró en 2006, pero después volvió con la nueva aventura de Mercedes GP en 2012, ahora está decidiendo si extiende su contrato a 2013.

Pero como multi-millonario de 43 años  y padre de dos hijos, fue entrevistado por el periódico alemán Bild-Zeitung porque no estaba contento de simplemente “disfrutar de su familia”.

“Porque correr es mi pasión”, insistió, “y de todas formas, no quiere decir que tenga que parar de disfrutar la vida con mi familia. Cuando volví, una de las razones (de la decisión) fue que la Fórmula 1 es un consumo menor de tiempo de lo que llevó mi primera carrera. Probábamos después de cada carrera, ahora (durante la temporada) no. Tengo todo el tiempo para mi familia”, declaró Schumacher.

Schumacher ahora está meditando si estar, o no, en 2013 y en adelante. ¿Considerará volver a Ferrari, para una vez más afrontar el reto de sacar al famoso equipo italiano de la crisis?

“Digamos esto”, contestó el alemán, “la probabilidad de que acabe mi carrera con otro equipo que no sea Mercedes es tan mínima que no necesito siquiera pensar en ello”. Parece que lo tiene bastante claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.