Raikkonen no ha renovado en el World Rally Championship

Citroen está esperando por la decisión de Kimi Raikkonen, es decir, si se queda con la marca francesa en el campeonato del mundo de rally el año que viene o no. Desde hace un tiempo no dejan de surgir noticias sobre un posible regreso del finlandés a la F1 de mano del equipo Renault, mientras que las fuentes más cercanas al hombre de hielo afirman que se quedará al menos una temporada más en su nueva disciplina.

Benoit Nogier, manager del equipo junior de Citroen, aseguró que la puerta está abierta para el piloto. “Por el momento no hay ningún compromiso por parte de Kimi para el año que viene”, declaró en la radio francesa RMC. “Hasta ahora ha mostrado aprecio por lo que está haciendo y el deseo de continuar.”

“Él es dueño de su destino, así que depende de él el comunicarnos si quiere seguir con nosotros el próximo año o no. Lo recibiremos muy contentos si quiere continuar”, añadió Nogier.

Aseguró también que no hay ninguna prisa porque Raikkonen se decida. “No estamos hablando de una fecha límite porque es muy pronto. Según los días van pasando llega el momento de tomar una decisión”, explicó.
(GMM)

9 Comentarios

Deja un comentario