De la Rosa será probador de Pirelli

Pedro de la Rosa va a reemplazar a Nick heidfeld como desarrollador de pruebas permanente de los neumáticos Pirelli. Se espera que el alemán Heidfeld, que abandonó su labor de piloto reserva en Mercedes para comenzar con el trabajo de Pirelli, ahora vaya a reemplazar inmediatamente a de la Rosa en su sitio en la escudería Sauber.

Heidfeld ya ha hecho dos pruebas con neumáticos Pirelli y Auto Motor und Sportk informa que su última salida en ese puesto será esta semana en España. El veterano de la Rosa es un sustituto ideal, con siete años de experiencia reciente como principal y altamente respetado tercer piloto de McLaren.

La publicación alemana Auto Motor und Sport afirma que ya hubo movimientos para reemplazar a de la Rosa con Heidfeld mucho antes, en Silverstone, pero que Sauber le dio al español una permanencia de ejecución porque hizo una buena actuación en Valencia. “Peter Sauber no hará comentarios sobre pilotos”, declaró un portavoz del equipo con sede en Hinwil.
(GMM)

5 comentarios sobre «De la Rosa será probador de Pirelli»

  1. no, nos engañemos de la rosa es un piloto regular tirando a malo y ademas es gafe, lo unico que tiene a su favor es que es callado y sumiso. Jamas gano a ninguno de sus compañeros de equipo y recordar que nunca tubo un compañero puntero los mas peligrisos q tuvo son edie irvine y jos verstapen y le dieron un baño. A mi me cae bien pedro, pero seamos sinceros nunca a estado a la altura de la f1 como piloto, como probador vale pero poco mas.

    1. Tiene casi 40 añitos y el empuje ya no es el mismo de todas maneras no creo que con Nich le vaya a ir mejor a Sauber, el cache es malo de narices y se rompe nada más con mirarlo. Lo que buscan son euros y parace ser que con el alemán se abren los patrocinadores pero por lo de más Pedro es un gran piloto al que pocas o ninguna oportunidad a tenido de demostrar pero con McLaren consiguió un segundo puesto en sustitución a J.Pablo Montoya y eso dice mucho a su favor de que es lo que podria haber conseguido si aquel equipo le hubiese brindado una buena oportunidad.

      1. Lolo,leí,en comentarios pasados,acerca de la dupla que hacen un buen coche y un excelente piloto…como lo que acabamos de ver este fin de semana.Los pilotos,son entrenados desde muy temprana edad y te puedo asegurar,que cuando se les desarrolla el talento y les dan un buen auto,los resultados son de campeonatos.

  2. SEGURAMENTE SE HAYAN CARGADO AL BUENO DE PEDRO DE SAUBER, A MI ENTENDER UNA MALA ELECCIÓN POR PARTE DEL SR.PETER, PERO LO QUE SI PONGO EN DUDA ES QUE ADEMAS DE ESO ACEPTE SER EL PROBADOR DE PIRELLI……. PEDRO ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y SI NO CORRE BUSCARA SER PROBADOR DE UNO DE LOS GRANDES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.