Red Bull es el equipo que más vueltas ha liderado

El piloto de Red Bull, Mark Webber, ha liderado más vueltas esta temporada que cualquiera de sus competidores. En total, los pilotos en la parrilla de esta temporada 2010 han encabezado 491 vueltas en total en las ocho sedes de los grandes premios.

El australiano Webber ha liderado 210 de esas vueltas, 93 más que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, altamente valorado. Eso significa que el RB6 de Adrian Newey solamente no tuvo el liderazgo en el 33,4% de todas las vueltas de carrera hasta ahora.

Sin embargo, es McLaren quien lidera tanto el campeonato de constructores como el de pilotos actualmente, a pesar de que el MP4-25 solo lideró el 26 por ciento de las vueltas.

Y aunque con solo una victoria en comparación con las dos de su compañero de equipo, Jenson Button (73) ha liderado significantemente más vueltas que Lewis Hamilton (55).

Junto a Fernando Alonso de Ferrari con 18 vueltas y Nico Rosberg con 17 estos son los únicos pilotos que han liderado vueltas por el momento en 2010, con la excepción de Sebastien Buemi, que estuvo a la cabeza durante una vuelta en Canadá antes de hacer una parada.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario