Bridgestone apuesta por los ‘super blandos’

Antes de abandonar la F1, Bridgestone está considerando equipar a los equipos con sus componentes ‘super blandos’ en más carreras en 2010. El componente en cuestión ya consiguió que el reciente Gran Premio de Canadá fuese más animado por el desgaste y degradado en la suberficie resbaladiza y suave de la pista en condiciones de bajas temperaturas.

De ese modo, se aumenta el rango de estrategias de paradas en boxes. Y según una noticia en la revista on-line de Autosprint, el sitio web auto.it, aunque los neumáticos más duros son necesarios en Silverstone, el componente más blando podría aparecer para la ronda en Hockeheim.

El reportaje asegura que Bridgestone estará contento con suministrar el super blando para aumentar la emoción de las próximas carreras, si como en Canadá los neumáticos se estiman todavía adecuados desde el punto de vista de la seguridad.

“La seguridad es nuestra prioridad, así que si podemos evitar el fenómeno de abrasarlos podemos suministrar el super blando en otras carreras esta temporada”, declaró el director de motor sport, Hirohide Hamashima.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario