Robert Kubica el mejor en la tercera tanda de Fuji

La piloto de BMW Sauber, Robet Kubica, ha marcado el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Japón que se disputa en el circuito de Fuji Speedway. El polaco marcó un tiempo de 1:25:087 sobre el trazado mojado de la pista japonesa.

La sesión de entrenamiento de esta mañana comenzaba con el trazado totalmente mojado por la lluvia caida poco antes de su comienzo. A pesar de ello, durante la sesión no llovió lo que, poco a poco, fue secandose la pista y los tiempos fueron mejorando.

En el inicio de la sesión los monoplazas salieron a pista con neumáticos de lluvia, Glock, Vettel y Kovalainen lideraban la tabla de tiempos, hasta que Hamilton calzó los intermedios y se puso al frente. Glock volvería a liderar los tiempos, como en la sesión de libres de ayer, pero Felipe Massa mejoró su tiempo poco después.

Al final de la sesión, Kubica marcó el mejor tiempo, seguido por Glock, Piquet, Heidfeld, Nakajima, Coutthard, Massa, Webber, Alonso y Vettel. Hamilton, que había liderado en los primeros libres, terminó undécimo, mientras su compañero Kovalainen fue decimoquinto y Kimi Raikkonen decimosexto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario