Ross Brawn decidirá la jerarquía de pilotos en Mercedes

dieter-zetsche-presidente-mercedesDieter Zetsche no ha descartado que Michael Schumacher sea considerado el piloto número 1 dentro de la escudería Mercedes.

Sin embargo el otro piloto de la escudería alemana para 2010, Nico Rosberg, ha insistido en que habrá igualdad entre él y su famoso compañero de equipo de 41 años.

«Es natural que el interés sea diferente para alguien que es siete veces campeón del mundo. Pero todo el mundo está haciendo un esfuerzo para que estemos en igualdad», dijo Rosberg al periódico francés La Tribune.

«Obviamente, la cercanía de Ross Brawn a Michael me hizo dudar, pero he hablado con Ross y ahora estoy seguro de que no habrá diferencia entre nosotros. Esa es la filosofía de Mercedes y es algo que es muy importante», añadió Rosberg.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, sin embargo, el presidente de Daimler y Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, parece no estar necesariamente de acuerdo con las afirmaciones del joven piloto que ha dejado Williams para formar parte del nuevo equipo alemán.

«Pora estas decisiones tenemos un jefe de equipo, Ross Brawn, que es uno de los mejores», dijo al diario deportivo italiano. «Él decidirá lo que es mejor en términos de los pilotos para la temporada 2010», añadió Zetsche, en el Salón del Automóvil de Detroit.
(GMM)

1 comentario

  1. Esto no es bueno que ya se hable de que shumi sea el numero 1. Yo creo que ambos pilotos rosberg y shumacher deberian partir en igualdad de condiciones y que en la pista se vea quien es mejor. Saludos

Deja un comentario