Ross Brawn: “No es dificil pensar en ganar el campeonato”

Con Jenson Button al frente de la clasificación con 61 puntos y su compañero Rubens Barrichello segundo con 35, a Ross Brawn le esta resultando complicado no hacerse a la idea de que tienen el campeonato de pilotos en el bolsillo.

Su más inmediato perseguidor es Sebastian Vettel con 29 puntos, la ventaja parece suficiente para dosificarla en las 10 carreras que restan hasta final de campeonato y alzarse con el título de pilotos.

En el campeonato de constructores la cosa marcha todavía mejor, Brawn GP lidera la clasificación con 96 puntos con casi 40 puntos de ventaja sobre Red Bull. Y no parece que la cosa vaya a cambiar, el resto de escuderías no parece tener un monoplaza lo suficientemente competitivo como para acercarse al rendimiento de los ex Honda.

Ross Brawn: “Pienso que debes dejar que la temporada siga su curso”.

ross-brawn-declaracionesA pesar de todo Ross quiere ser prudente. “Después de tres temporadas en Ferrari en las que no hicimos nada, y estuvimos muy cerca de hacerlo, sé que no puedes comenzar a tener esos pensamientos hasta que estén hechos. He tenido la suerte de ganar campeonatos del mundo y quizás ganarlo de una forma determinado es más importante para mí”.

Sobre las posibles órdenes de equipo, el director de Brawn considera que todavía es pronto para pensar en eso y de momento es mejor dejar que la temporada siga su curso. Si llegados al final de temporada se ven en la tesitura de tener que decidir y tomar decisiones lo harán, pero por ahora no es momento no hay necesidad de hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.