Kubica podría comenzar la pretemporada sin compañero

Kubica Boullier Enstone RenaultFinalmente el compañero de equipo de Robert Kubica en 2010 en Renault podría perderse el debut del R30 en la primera sesión de entrenamientos de pretemporada en Valencia.

En la programación de pretemporada está previsto que los equipos arranquen en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste a partir del 1 de febrero, para luego viajar a Jerez y por último al trazado catalán de Montmeló a finales de mes.

Pero el jefe del equipo Eric Bouillier dijo que existe la posibilidad de que la alineación de pilotos del equipo con base en Enstone podría no haberse completado para entonces.

«Nos encantaría tomar la decisión antes de la prueba. Si no, Robert iniciará el desarrollo él solo», apuntaba Boullier en el Daily Mail.

El francés Eric Boullier, sustituto del expulsado Flavio Briatore a raíz del escándalo de Singapur, confirmó el miércoles que Nick Heidfeld cotinúa en la lucha por hacerse con el asiento vacante en Renault.

Sin embargo, también dijo que el ruso Vitaly Petrov es otra de las opciones, junto con el piloto chino Ho-Pin Tung y el austriaco Christian Klien.

«Hoy por hoy tenemos una situación donde no hay muchos pilotos disponibles en el mercado», admitió Boullier.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario