Santander y Ferrari amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2017

El banco español Santander y la escudería italiana Ferrari han ampliado el acuerdo de patrocinio tres años más, a contar desde finales de 2014 que es la fecha de finalización del actual acuerdo por cinco años, por lo que la entidad seguirá vinculada con el equipo de Maranello hasta finales de 2017.

«Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con el Banco Santander», comentó el jefe del equipo Stefano Domenicali. «En estos dos primeros años juntos, hemos sido capaces de ver a diario que nuestras dos compañías comparten los mismos valores: el deseo de la excelencia, el amor de la competencia, el trabajo en equipo, la voluntad de superación y servir a las necesidades de los clientes».

«Haber ampliado el contrato es un signo de que Santander tiene una gran confianza en nosotros y se que es algo de lo que se puede estar particularmente orgulloso», agregó el italiano.

El acuerdo también contempla la ampliación de la visibilidad del banco en la decoración de los coches de Ferrari, que a partir de esta temporada ocupará también la parte posterior del alerón trasero del F2012 presentado ayer.

El presidente Emilio Botín dijo que la entidad está «encantada» con la renovación y añadió que «nuestro acuerdo de patrocinio con Ferrari es la mejor operación de marketing en los 150 años de historia del banco».

El banco seguirá siendo también principal patrocinador de cuatro de los 20 Grandes Premios del calendario de la F1: Italia, Reino Unido, Alemania y España, al tiempo que seguirá manteniendo una gran presencia en la carrera de Valencia y en el Gran Premio de Brasil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario