Schumacher come con Ferrari en Valencia

Michael Schumacher regresó al motorhome de Ferrari, el veterano piloto alemán se pasó para comer durante los entrenamientos del martes en el circuito de Cheste.

El amigo y ex compañero del heptacampeón del mundo Felipe Massa reveló que Schumacher, de 41 años, se pasó por el motorhome de los de Maranello en el descanso del segundo día de entrenamientos de pretemporada en Valencia.

«¿Qué nos dijimos? Nada en particular», dijo el piloto brasileño de 28 años.

«Somos amigos y hablamos muy a menudo entre nosotros, lo de hoy creo que fue sólo la nostalgia de nuestro motorhome, porque tenemos la mejor comida de todo el paddock de la F1», dijo Massa sonriente.

Ferrari confirmó que Schumacher se comió un plato de espagueti Aglio, olio e peperoncino preparado por el famoso chef del equipo Carmine. Y la publicación italiana Gazzetta dello Sport informó que Schumacher llevó también a su doctor Johannes Peil.

«Ferrari ha ganado ya más de Mercedes en el reto culinario,» dijo el periódico.

Massa no se pronunció acerca de como están los monoplazas de Ferrari y Mercedes de cara a esta temporada, el que si habló fue Rubens Barrichello  para admitir que «el Ferrari parecía muy bueno», tras los entrenamientos del martes.
(GMM)

1 Comentario

  1. Asi que Schumacher almorzo en el motorhome de Ferrari fideos con tuco,espero que no sean los clasicos fideos blancos con la salsa encima como he visto por television mas de una vez pues si eso en Europa lo llaman comida aca en Argentina lo llamamos masacote.Diganlen a Schumacher que si quiere degustar buenas pastas en Argentina tenemos desde ravioles,ñoquis,capeletis y tallarines con carne vacuna o de pollo con un buen tuco y despues que suba al auto para batir records.

Deja un comentario