Alonso ya esta sobre la pista de Valencia

Fernando Alonso, que llegó al circuito Ricardo Tormo de Valencia en la tarde de ayer martes, ya rueda sobre la pista de Cheste con el nuevo Ferrari F10, con el que a media mañana seguía marcando el mejor tiempo de hoy.

Después de dos días en los que Felipe Massa ha estado al volante del nuevo Ferrari F10, Fernando Alonso, de 28 años, ya ha realizado su debut en pista con el F10 arropado por cerca de 20.000 espectadores presentes hoy en Cheste y que le han victoreado a su paso en algunas de las vueltas.

Después de lograr el mejor tiempo el lunes y el martes, su compañero de equipo Felipe Massa, cedía el relevo al piloto asturiano que por la mañana ya se situaba a la cabeza de la tabla de tiempos con 1:11:709, mejorando el tiempo de ayer de Felipe que marcó un mejor crono en 1:11:722.

Por detrás del asturiano se situaba Pedro de la Rosa con 1:12:094, aunque a primera hora su Sauber C29 se quedaba parado en la pista. El tercer puesto es para el Mercedes W1 de Michael Schumacher a más de ocho décimas del piloto asturiano. Cuarto mejor tiempo para Alguersuari con el Toro Rosso.

Un comentario sobre «Alonso ya esta sobre la pista de Valencia»

Deja un comentario