Schumacher está inscrito en las pruebas de karting de Zuera

Michael Schumacher Mercedes Montmelo 2012El heptacampeón de F1 Michael Schumacher está inscrito en las pruebas de la WSK Euroseries de Karting que se disputan esta semana en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), segundo evento de esta competición de la presente temporada.

Según consta en la lista oficial de inscritos, donde hay 190 pilotos en las tres categorías (KFJ, KF y KZ), el ex piloto de F1 figura inscrito como piloto del equipo Tony Kart, con el que ya estuvo presente como probador en la primera carrera.

El veterano piloto alemán se pondrá al volante de nuevo como probador y según las sensaciones decidirá si participa en la carrera. El ex piloto de Mercedes ya había anunciado este invierno, tras su salida de la F1, que iba a dedicarse al karting.

Aunque la presencia de Schumacher en Zuera puede tener más relación con la participación de su hijo Mick, que se ha inscrito con el apellido de su madre Corina Betsch, en la categoría KFJ con el equipo Tony Kart, que con sus propias ganas de competir.

La competición de karting comenzará el miércoles y se prolongará hasta el domingo 24 de marzo, coincidiendo con el Gran Premio de Malasia 2013, segunda prueba de la temporada y donde su ex equipo, ahora con Lewis Hamilton junto a Nico Rosberg parece haber encontrado la dirección correcta tras tres años defraudando a los aficionados.