Schumacher firmó otros tres años con Ferrari

Michael Schumacher renovó por otros tres años el contrato que lo vincula a Ferrari como consultor, en una función que incluye asesoramiento a los pilotos de Fórmula 1 y también opiniones en el desarrollo de coches de calle.

El heptacampeón mundial dijo hoy «sentirse muy feliz» por el acuerdo, ya que ama «ser un miembro más de la familia Ferrari, que es sinónimo de pasión, alta calidad y deporte en el máximo nivel».

Schumacher anunció también su participación en el desarrollo de los nuevos modelos de calle de Ferrari, el California, el 430 Escudería y el 458 Italia, que será presentado en octubre en la Feria del Automovil de Frankfurt.

En el comunicado difundido por Schumacher, con el veneplácito de Ferrari, no se hace mención de ningún tipo un posible regreso del piloto a las pistas con el equipo de Fórmula 1.

michael-schumacher-nuevo-contrato-ferrari-2009Ferrari intenta que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) autorice el uso de tres coches en el Mundial de Fórmula 1 de 2010, y uno de ellos se especula con que podría ser asignado a Schumacher.

Michael continúa vinculado a la Scudería con este nuevo contrato lo que le permitirá seguir aportando su experiencia como piloto al desarrollo de los monoplazas de las próximas temporadas.

1 comentario

  1. me prece correcto aunq me gustaria el regreso del el kaiser michael shumacher ojala y aprueben la implementacion de un tercer coche puesto a q ya no quedan casi escuderias gracias:::…

Deja un comentario