Monza: Libres 2, Sutil primero y Fisichella último

El alemán Adrián Sutil fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, en la que el italiano Giancarlo Fisichella, debutante en Ferrari, quedó último.

Sutil, hasta el fin de semana pasado compañero de Fisichella en Force India, marcó un tiempo de 1:23:924, seguido por el francés Romain Grosjean con 1:24:163 y el español Fernando Alonso con 1:24:297.

Cuarto fue el finlandés Heikki Kovalainen con 1:24:482 y quinto el polaco Robert Kubica con 1:24:622, delante de los alemanes Timo Glock y Nick Heidfeld.

adrian-sutil-force-india-monza-2009El finlandés Kimi Raikkonen ocupó el octavo puesto de la sesión por delante de Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi. El campeón del mundo Lewis Hamilton finalizó en el undécimo puesto, mientras que por la mañana había obtenido el mejor crono.

Fisichella, que llegó a Ferrari tras los malos malos resultados de su compatriota Luca Badoer al reemplazar a Felipe Massa, marcó 1:25:543 terminando el vigésimo y último.

Resultados segunda sesión de libres del viernes en Monza

Sé el primero en comentar

Deja un comentario