Schumacher no está a gusto con su W01

Tras el GP de Bahrein, miembros del equipo Mercedes han estado trabajando en la base del equipo en Brackley para adaptar el W01 al máximo posible al gusto de Schumacher, según la publicación Bild. El periódico alemán asegura que al siete veces campeón del mundo Schumacher, que quedó detrás de su compañero de equipo en sexto lugar en Bahrein en su regreso a la F1, no le agrada la tendencia del coche plateado en el viraje.

“No podemos construir un coche nuevo, pero podemos trabajar en él en el túnel de viento”, reza una cita del alemán.

El comentarista suizo, Marc Surer, aseguró que el anterior piloto de Ferrari hará “todo” lo posible para que el coche esté adaptado “a sus deseos” lo antes posible. “Pero hasta que esto sea así, él deberá de adaptar su estilo de conducción”, añadió.

Mercedes ha admitido que el coche no está listo para ganar carreras, y Norbert Haug dijo que “la base es buena y el equipo está trabajando duro para alcanzar los próximos niveles de desarrollo.”

Mientras tanto, el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, explicó hoy que él confía en su RB6, y estará seguro en Melbourne, a pesar del problema de bujía que le hizo caer hasta el cuarto puesto en Bahrein.

“Hemos analizado el problema y no debería volver a ocurrir”, declaró para la agencia de noticias alemana, Deutsche Presse-Agentur.
(GMM)

Un comentario sobre «Schumacher no está a gusto con su W01»

  1. Bueno la verdad no estuvo mal el regreso de Schumacher pero el equipo debera trabajar duro para la puesta a punto del auto, los Ferraris estan volando, pero bien nadie dijo q iba estar facil y Schumacher es un campeon pa’ lante ….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.