Schumacher se quedará en Mercedes la próxima temporada

Norbert Haug ha admitido que Mercedes hará nuevas incorporaciones en la plantilla de cara a la próxima temporada. “En 2011 daremos un paso adelante. Así que necesitaremos tener el mejor personal posible, lo que incluye gente nueva”, declaró para el periódico de Colonia Express.

En medio de las conjeturas sobre si debería ser Brawn o Michael Schumacher quien debería irse, el director de competición de Mercedes insistió en que la pareja en realidad no se van a ninguna parte. “En 2011 los pilotos serán Michael y Rosberg”, anunció Haug.

“Y creemos en Ross y en su equipo”, añadió el alemán, ante los rumores de tensión entre la sede en Brackley en Gran Bretaña y el lado alemán de Mercedes GP. “Sabemos cómo es ganar, así que quizás a veces somos un poco gruñones”, dijo Haug explicando la aparente tensión en el paddock.

Una respuesta que allanaría el camino para más dinero en el equipo, o para hacer una gran oferta por un buen contrato como Adrian Newey. “Claro que podríamos poner otros 10 millones de euros en la F1, pero no queremos”, dijo Haug.
(GMM)

4 comentarios sobre «Schumacher se quedará en Mercedes la próxima temporada»

    1. leo estas agrandado porque estas 1ro en el torneo.pero en los últimos 4 GP faltantes te aplasto y ahí seré nanominardi el 1.Saludos

  1. NorbertHaug seguid con tu capreicho y verais donde oa llevara el Kaiser.De paso gordo Haus Haste una buena dietilla.Estay muy”OBESO”Saludos

    1. Como siempre LEO EL 1,eres tan acertado en tus comentarios,inteligente,exhaustivo…¿que tiene que ver la obesidad de Norbert con las explicaciones,sobre las aparentes tensiones entre el personal?…repito:no es necesario la descalificación de los que no piensan como nosotros…¡no hay derecho!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.