Silverstone más cerca de cerrar un acuerdo para 2010

Mañana martes podrían darse por finalizadas formalmente las aspiraciones de Domington Park de celebrar el Gran Premio de Inglaterra en 2010 de acuerdo con las declaraciones de Bernie Ecclestone.

El viernes pasado fue el plazo marcado por el jefe de pista Simon Gillett para remediar el incumplimiento del contrato tras no obtener la financiación para acometer las renovaciones necesarias para acojer el Gran Premio de Inglaterra de 2010.

Pero Ecclestone, director ejecutivo de la F1, dijo al diario Daily Mirror que el martes es en realidad el plazo final de Donington, tras lo cual los funcionarios del circuito de Silverstone podrían firmar el acuerdo que está actualmente en su poder.

“Silverstone tiene un contrato sobre la mesa. Todo lo que tienen que hacer es firmar, recibirme de nuevo a mí y la carrera podría ser el suya el martes si las cosas salen mal en Donington”, dijo el empresario de 78 años.

El periódico dijo que Ecclestone y Silverstone mantienen una diferencia de 2 millones de libras esterlinas en sus negociaciones sobre el precio final a pagar por albergar una carrera.

Un portavoz de Silverstone, dijo que el contrato mencionado por el multimillonario no es “comercialmente viable”, pero Ecclestone insiste en que no está dispuesta a aceptar un “recorte de precio” por organizar el Gran Premio de Gran Bretaña.
(GMM)

Un comentario sobre «Silverstone más cerca de cerrar un acuerdo para 2010»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.