Silverstone, primera sesión deslucida por la lluvia

Daniel Ricciardo Toro Rosso Silverstone 2013Sesión marcada por la lluvia en la primera toma de contacto con Silverstone, la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña no sirvió a los equipos para probar las nuevas piezas que han traído para esta carrera. El más rápido fue el Toro Rosso de Daniel Ricciardo.

La mayoría de pilotos no salieron de sus boxes en la mayor parte del tiempo, pues el agua acumulada sobre la pista impedía probar nada y el riesgo de accidente era elevado, así el primer crono válido se hizo a falta de 15 minutos para completar la sesión.

Realmente sólo los último cinco minutos sirvieron a los pilotos para marcar cronos y fue cuando llegaron los incidentes en pista, como el de Charles Pic que terminó la barrera destrozando el alerón delantero. También Hulkenberg, Naldonado y Bottas se salieron de pista aunque lograron controlar el coche antes de llegar a dañarlo.

Al final de sesión sólo once pilotos marcaron crono. El más rápido fue Ricciardo, seguido del Sauber de Hulkenberg y el Williams de Pastor Maldonado. Cuarto fue el británico de Mercedes Lewis Hamilto y quinto el Sauber del mexicano Esteben Gutierrez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario