Stefan GP confirma el fin del acuerdo con Toyota

Stefan GP ha confirmado que su vinculación con la ex escudería Toyota ha terminado por ahora. La escudería servia esparaba poder obtener una plaza para el campeonato de 2010 y al no lograrlo se rompen los acuerdos con Toyota y USF1.

Stefan GP mantenía una oficina en la sede europea de la ex escudería de la marca japonesa de F1 en Colonia, con la intención de aprovechar el paquete de coches que Toyota había preparado para la temporada 2010.

Ya con anterioridad se había especulado que sin una plaza para 2010 el acuerdo entre Stefan y Toyota casi con toda seguridad expiraría. Toyota destinará la infraestructura de Colonia a dar apoyo a otros deportes de motor.

La web de deportes alemana motorsport-total.com añadió que los acuerdos que vinculaban al equipo servio con la que iba a ser la primera escudería norteamericana USF1 también se han roto.

En referencia al acuerdo con Toyota Motorsport, el jefe de Stefan GP Zoran Stefanovich dijo que “para 2010 ya no era factible”.

“Ya tenemos otro plan en mente, pero veremos qué podemos hacer”.

El empresario serbio también dijo que la decisión sobre si se va a solicitar o no la plaza vacante para 2010 aún no se ha tomado.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.