Sutil y Buemi todavía sin equipo para 2010

Los dos pilotos, que se creía que tenían asiento asegurado con su actual escudería para la próxima temporada, han revelado que técnicamente aún están en el mercado de pilotos para 2010.

Adrian Sutil dijo en Abu Dhabi que estaría feliz de quedarse en Force India la próxima temporada, pero algunos rumores le han situado en Renault, Toyota e incluso podría ser posible que compartiese equipo en McLaren con su antiguo compañero de la F3 Lewis Hamilton.

«Nunca se sabe lo que puede pasar, ciertamente voy a mirar otras posibilidades. Las opciones están abiertas», dijo el alemán, que lleva el patrocinio de la marca alemana Medion electrónica, en una entrevista con el Times de Omán.

Sorprendente resulta que Giancarlo Fisichella esté repentinamente interesado en volver a colaborar con en el equipo de Silverstone en 2010, eso si compaginandolo con sus tareas de piloto de pruebas de Ferrari. Cuando le preguntaron por esa futura relación con Force India, el italiano respondió: «¿por qué no?».

El novato suizo Sebastien Buemi, mientras tanto, aclaró que todavía no ha firmado nada con Toro Rosso para la temporada 2010 de F1.

«Mi contrato no está firmado todavía, ya que no he recibido nada del equipo hasta el momento. Estoy confiado al respecto, pero todavía tengo que esperar», declaró Buemi, que celebra su 21 cumpleaños el sábado.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario