Todo listo para Montreal

Los equipos de Fórmula Uno ha tenido muy poco tiempo entre Turquía y Canadá para preparar sus coches y luego transportarlos al circuito de Montreal Gilles Villeneuve. El manager del equipo Sauber, Beat Zehnder, aseguró que un retraso en el regreso del equipamiento de Estambul a la ciudad portuaria de Italia Trieste fue un jarro de agua fría.

“El ferri no llegó como habíamos planeado el miércoles por la tarde, pero tampoco a la noche” declaró a la publicación alemana Auto Motor und Sport. “Los coches no estuvieron en Hinwil hasta el jueves, y llegarán incluso más tarde para los equipos que tengan la base en Inglaterra. El sábado el servicio de coches fue enviado por aire a Montreal”, informó.

Un paseo por el pitlane en Montreal el miércoles probó que todos los coches están a salvo dentro del Circuito de Gilles Villeneuve en sus garajes –y que Renault tiene una nueva suspensión para el trazado del evento canadiense.

También se espera la friolera de unos 300.000 espectadores durante los tres días del evento. “No quiero decir la asistencia que tendrá el evento antes de que finalice el fin de semana”, dijo el promotor Francois Dumontier el miércoles. “Pero tendremos una buena multitud”, terminó admitiendo.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.