Todt quiere a Schumacher a su lado en la FIA

Michael Schumacher ha sido llamdado para un ocupar un nuevo en la FIA junto a su amigo y ex jefe de Ferrari Jean Todt.

Todt fue el viernes elegido para suceder a Max Mosley como nuevo presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ya estuvo presente en la capital francesa cuando se realizó el recuento de votos el pasado viernes.

«Él es como un hijo», dijo el francés Jean Todt, de 63 años, al periódico Scotsman. «Siempre ha habido un lugar para él a mi lado y seguirá habiendolo».

Y a pesar de la dura batalla librada por el oponente de Todt, Ari Vatanen, el presidente saliente, Max Mosley insinuó que el ex piloto de rallies finlandés de 57 años también podría encontrar un papel en una FIA presidida por Jean Todt.

«Jean Todt tendrá que ver si puede encontrar algo para él», declaró el británico a USA Today. En Europa no es demasiado común ver ese tipo de cosas tras las elecciones, pero en USA es bastante común que los oponentes vencidos en unas elecciones terminen bajo mandato del candidato ganador. Es una forma de llevarse una parte de las ideas del otro candidato y mejorar así la gestión futura.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario