Horner defiende el honor de Red Bull y sus presupuestos

11-01-2011 Emma Velo 5

El jefe de equipo Christian Horner ha negado que Red Bull haya roto el acuerdo de recorte de gastos con vistas a vencer los campeonatos de 2010. El día de Noche Buena, el ex presidente de la FIA Max Mosley afirmó que Red Bull gastó más de lo que estaba permitido por el Acuerdo de Restricción de Recursos (RRA); un documento que acordado como un compromiso para reducir la cantidad de capital presupuestario.

Ecclestone ya no está en contra de los nuevos equipos

01-12-2010 Emma Velo 0

Bernie Ecclestone ha cambiado su discurso sobre los nuevos equipos de la F1. Hace nada más que un mes, mientras aclaraba que Lotus es la única excepción posible, afirmó que los nuevos equipos luchadores de 2010 eran “un engorro” del que él estaría contento de “deshacerse”.

Ecclestone y Jean Todt hicieron las paces en Corea

28-10-2010 Emma Velo 1

Según informa un diario alemán, Bernie Ecclestone y Jean Todt se reunieron en Corea el pasado fin de semana para “fumar la pipa de la paz”. Al parecer se rumoreaba que Ecclestone estaba apoyando un posible motín organizado por el predecesor de Todt como presidente de la FIA, Max Mosley.

Briatore sigue dolido con Mosley por las acusaciones del ‘crashgate’

21-04-2010 Emma Velo 0

Flavio Briatore ha revelado que no tiene intención de intentar reconciliar su relación rota con su antiguo colega de la F1, Max Mosley. En su último año de presidencia de la FIA en 2009, Mosley supervisó la imposición a Briatore de terminar con su posición de jefe de equipo de Renault de por vida por el escándalo ‘crashgate’.