Toro Rosso necesita un buen segundo piloto

gerard-berger-ferrari-1991El ex co-propietario y jefe de equipo, Gerhard Berger, ha asesorado a Toro Rosso en la búsqueda de un nuevo compañero para Sebastien Buemi.

El equipo con sede en Faenza, ha confirmado al joven suizo para 2010 y se espera que Jaime Alguersuari le acompañe como piloto oficial, pero el novato español aún no ha sido confirmado al volante del Toro Rosso.

Berger, quien ganó diez grandes premios en su etapa como piloto, dijo que la elección del compañero de equipo de Buemi es crucial para el equipo este año.

“La posibilidad de un gran éxito con este equipo no existe”, dijo Berger, intimo amigo del dueño del equipo Dietrich Mateschitz, en una entrevista a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

“Demostramos en 2008, con Vettel, que el potencial depende de los pilotos”, agregó Berger. “Buemi es un talento, pero Toro Rosso necesita un segundo piloto bueno, de lo contrario podrían tropezar y caer.”
(GMM)

Un comentario sobre «Toro Rosso necesita un buen segundo piloto»

  1. Es una mala noticia para alguersuari su continuidad en toro rosso esta en duda y aparece que va quedar fuera de la f1. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.