Trulli debería considerar dejar la F1

Jarno Trulli debe dejar la F1 por completo si ya no está disfrutando de la F1, esa es la opinión del expiloto David Coulthard, que ahora viaja a los grandes premios compaginando su trabajo como comentarista de la BBC y el de asesor del equipo Red Bull.

El dueño del equipo Lotus, Tony Fernandes, admitió este fin de semana que Trulli había sido “extremadamente servicial” al aceptar hacerse a un lado este fin de semana en Nurburgring para que Karun Chandhok pueda disputar la carrera.

Desde el equipo se apuntó a que Trulli está contento con esperar hasta Hungría, donde estrenarán la nueva dirección asistida, con el fin de garantizar un contrato en 2012, pero Coulthard dijo que el italiano debería considerar si sigue disfrutando de este deporte.

“Si Jarno no está disfrutando, sería mejor que diese paso a alguien que si lo hiciese”, escribió el ex piloto de Williams, McLaren y Red Bull en su columna del Telegraph.

“No veo sus resultados, y por extensión su motivación, debería mejorar de manera significativa a partir de ahora para continuar la próxima temporada”, explicó Coulthard.

Deja un comentario