Trulli defiende a los nuevos equipos

Jarno Trulli ha defendido a los tres nuevos equipos de Fórmula Uno. En Mónaco, el ritmo menos competitivo de los equipos nuevos Lotus, Virgin e Hispania ha sido el tema principal de conversación. Los líderes de carrera están preocupados por que puedan suponer un retraso en el circuito corto y curvilíneo.

El director ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha admitido que Hispania está luchando por sobrevivir, mientras que David Coulthard insiste en que el deporte necesita “calidad, no cantidad”.

“De todos modos, si los equipos no son competitivos no permanecerán en la parrilla por mucho tiempo puesto que los patrocinios guían por los resultados en la pista”, escribió el veterano escocés en su columna en el Telegraph.

Pero el también veterano, Trulli, que ahora pilota un Lotus a pesar de que previamente trabajó con grandes equipos, incluyendo a Renault y Toyota, insiste en que los nuevos equipos tienen un sitio en la parrilla.

“Sin nosotros, habría parecido que la F1 tuviese solo un puñado de equipos”, es citado en el periódico finlandés Turun Sanomat. “Yo sería más cauteloso en aseverar que no nos merecemos nuestro sitio en la F1”, añadió el italiano.

Además no podemos olvidar evidencias como la de Red Bull, un equipo relativamente nuevo que ha pasado a ser uno de los grandes a batir.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario