Vettel: «Es una buena posición, pero lo importante es mañana»

El piloto alemán Sebastian Vettel ha sumado hoy la pole número 32 a su cuenta personal, una gran estadística si tenemos en cuenta que el Gran Premio de Canadá 2012 será su carrera número 80 en la toma la salida, pero es consciente de que la carrera es mañana y de que en esta pista pueden suceder muchas cosas.

«Teníamos todo claro en el coche hoy y fuimos capaces de mejorar paso a paso en la clasificación», afirmó Vettel. «Estoy contento con el resultado y las vueltas de la parte final de la clasificación, ya que fui capaz de ir mejorando».

«Esto nos pone en un gran lugar, pero lo más importante es mañana. Nos pondremos en una buena posición, ocho metros por delante de Lewis y luego saldremos desde allí. Así que es importante conseguir una buena salida y ver que podemos hacer. Pueden suceder un montón de cosas», apuntó el bicampeón.

Quizás su compañero de equipo estaba más contento que él con el resulta a pesar de quedarse en la cuarta posición, el australiano, que terminó a 6 décimas del crono de Vettel, reconoció el gran trabajo del bicampeón en esa vuelta.

«Estoy sorprendido de que yo esté cuarto, no fue una sesión relajada, así que estoy bastante sorprendido de esta allí», dijo Webber. «No estaba muy contento las últimas carreras en términos de confianza en el coche y eso significa que no se puede conseguir el máximo de mi mismo, por lo que cuarto está bien».

«Es una carrera larga y estamos ahí arriba. Seb ha hecho una vuelta muy buena. El coche es bueno aquí y el tiempo debería estar bien para la carrera de mañana», añadió el piloto australiano.

El coche diseñado por Adrian Newey parece adaptarse muy bien a este trazado, sobre todo con Vettel al volante, por lo que mañana partirán con ventaja. De todos modos Montreal se caracteriza por las emociones en carrera, baste recordar lo que sucedió el año pasado a falta de una vuelta privando a Vettel de la victoria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario