Vettel manda en los libres 2 de Nurburgring

F1 Grand Prix of Germany - PracticeEl piloto de Red Bull Sebastian Vettel se hizo con el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania 2013, parando su mejor crono en 1:30.416, justo 235 milésimas más rápido que su compatriota Nico Rosberg que terminó segundo por delante del australiano de Red Bull Mark Webber.

El cuarto puesto fue para el Lotus del francés Romain Grosjean, seguido por su compañero el finlandés Kimi Raikkonen, ambos con un tiempo de más de cuatro décimas con respecto al crono de referencia de la sesión.

La sexta y séptima posición las ocuparon los hombres de Ferrari, el español Fernando Alonso, que se perdió la sesión matinal por una avería electrónica en el F138, superó a su compañero, el brasileño Felipe Massa por sólo 3 milésimas, ambos a más de 6 décimas del tiempo de Vettel.

El Mercedes de Lewis Hamilton terminó octavo con un crono de 1:31.304, seguido del McLaren del británico Jenson Button y décimo terminó el Force India del escocés Paul di Resta.

Pocas conclusiones de esta primera jornada, aunque lo que parece claro es la diferencia entre algunos pilotos sobre como proceder en caso de que se repitan los reventones de los Pirelli como sucedió en Silverstone. Mientras la asociación de pilotos quiere hacer boicot y no correr, otros como Raikkonen no ven ningún problema con las gomas y afirman que correrán el Gran Premio de Alemania.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario