Ralf Schumacher podría correr con Stefan GP

Ralf Schumacher ha confirmado que Stefan GP, equipo que adquirió parte de la escudería Toyota tras su salida de la Fórmula 1, está interesado en una posible contratación de él como piloto para disputar la temporada 2010.

El equipo serbio está intentando por todos los medios lograr estar en la parrilla de 2010 el próximo 14 de marzo en Bahrein y el director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo esta semana que el hermano de Michael de 34 años sería un “conductor ideal para ellos”.

El piloto alemán pasó los últimos tres años de su carrera en la Fórmula 1 pilotando con la escudería con base en Colonia antes de pasarse a las carreras de la DTM.

Tras la retirada del fabricante japonés de la Fórmula 1, Stefan GP ha establecido su base en Colonia y retomado el trabajo desarrollado por la escudería japonesa para el año 2010.

“El señor Stefanovic tiene una impresión muy seria y decidida”, dijo Ralf  Schumacher el diario alemán Bild.

“He tenido conocimiento acerca de su interés en mí fichaje, pero no hay más que decir por el momento. Sea o no realmente una opción interesante, aún está por ver”, dijo el ganador de 6 grandes premios de F1.
(GMM)

Un comentario sobre «Ralf Schumacher podría correr con Stefan GP»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.